Fatima Florez habló con “Intrusos” y habló sobre la decisión que tomó Moria Casán en la que le prohíbe imitarla en sus shows

Luego de que hace uno días se conociera la inesperada noticia para muchos que Moria Casán emitió un comunicado en el que prohíbe que la imiten sin su autorización, Fatima Florez decidió romper el silenció y opinó lo que piensa en una conversación con “Intrusos”.

Nadie lo puede creer, yo tampoco y para mí es todo un juego mediático que lo arrancó Moria, que ella maneja este juego como nadie de entrar y salir, de que todo te resbale y de decir cosas fuertesinició Fatima muy sincera.

“Yo no lo manejo este juego y si bien me prendo también en un punto duele porque soy una persona hiper recta, súper profesional y no me gusta tener conflictos con nadie. Me parece que se está yendo un poco de las manos y que está muy personalizado a mi cuando en realidad hay mucha gente que la imita”.

Hace muchos años que la hago y nunca tuvo ningún problema, por lo menos nunca me lo expresó. Lo único que hago es hacer un personaje ultra cuidado, profesional, minucioso en lo que digo y hasta en el peinado”, “Si empieza todo el mundo a decir ‘no quiero que me hagas’ es cualquier cosa”, destacó muy directa.

Me parece sumamente discriminatorio y personalizado sobre Fátima. No hay ninguna guerra porque para eso tiene que haber bronca de los dos lados y de mi parte no hay ninguna bronca. Yo no podría interpretar a alguien que no banco porque no lo podría interpretar con el amor con los que hago mis personajes”.

Siempre me la eh bancado, nunca me victimicé. Me eh parado sobre el dolor y seguido adelante”, reveló la humorista que dijo que un momento sufrió mucha discriminación por manera de vestir.